14 octubre 2010

Desactivar PaperCraft (Buddy 3D papel) Buddy Poke

Bueno hoy de nuevo de la mano de taringa les traigo algo que de seguro les gustara a los que pasan rato en facebook pss les hablo de que encontré un post sobre como desbloquear los paper toys en buddy poke, si exactamente les hablo de la aplicación de facebook de esos muñe-quitos 3d y bueno es es dela mano del taringuero FILTHYY el link debajo de la imagen.
Link: Taringa!

Aku-Aku

Bueno si eres de los que han jugado crash banticon seguro recuerdas ese guardián con cara de tabla que es algo así como un espirutu tiki bueno si tenias la intriga de como se llamaba a qui le dijo que su identidad secreta es "aku aku" y su enemigo es lo contrario su enemigo es "uka uka".

13 octubre 2010

Lista De Caricaturistas Colombianos

Si eres de los que le gusta el diseño y la caricatura politica bueno aqui les dejo esto que seguro les encantara nada mas y nada menos que un directorio de caricaturistas especialisados bueno es como un banco de imagenes y bueno listo sin mas preambulos debajo de la imagen el link como ya es costumbre.

Coca-Cola Megapost

Bueno de la mano del taringuero DjRevengerLaVuelta si que nombre de perfil tan extraño pero bueno eso no importa lo que importa fue la recopilación que iso de las propagandas mas viejas de coca-cola y pss si eres un coleccionista como yo aquí te dejo este post.y debajo de la imagen el link.

Link: Taringa!


Los mejores Graffitis del mundo

Bueno hoy les traigo un link que sale de mis favoritos resulta que hace unos en mi msn me llego el link y pss me gusto tanto que lo agregue a favoritos y hoy se los comparto a ustedes para que tambien les guste bueno debajo de la imagen el link.


12 octubre 2010

Invasor Zim + Mega post

Bueno invasor zim de la mano de su creador Jhonen Vasques tiene unas obras hermanas poco conocidas haci que decidí darlas a conocer y bueno un amigo del cole un taringuero lo subió primero y bueno a qui les dejo el link de su recopilacion debajo de la imagen.

Link: Taringa!

Recopilación de los Animalitos del factor X'S

Bueno si eres colombiano seguro recuerdas este reality que quedo grabado en la mente de todos los colombianos y ni que decir de sus propagandas animadas son geniales bueno sin mas que decir a qui les dejo la recopilación.

La excepción - Cobardes (Videoclip Oficial)

Ola hoy les traigo la canción oficial de la pelicula de cobardes que hablando de ella te hace reflexionar muchas cosas bueno aquí  les dejo el vídeo.

11 octubre 2010

Hacer una tira de mensajes en Photoshop

un tutorial que me pareció fantástico desde el día en que lo vi en su pagina de origen PSDTUTS+ una pagina muy buena en especial para aquellos a los que nos gusta el diseño, el tutorial es algo simple pero explica lo suficiente para dar una aspecto fantástico a nuestra barra de mensajes me parece que podría ser un excelente botón, y bueno solo mira la imagen del resultado final y debajo de ella el link.

10 octubre 2010

Domina Photoshop

Bueno como se Irán dando cuenta los seguidores de mi blog soy un eterno aficionado a al diseño gráfico el cual desea cada día seguir adelante con la gran meta de la web y el diseño y psss hoy les traigo una pagina web que encontré en mi recorrido de búsqueda de tutoriales para photoshop esta es domina photoshop y bueno el link como siempre deba-jito de la imagen.


PSDTUTS+

una web que a agarrado reconocimiento en el mundo de los blogger y especialmente de los aficionados al diseño gráfico es psdtuts tutoriales para photoshop de calidad premiun un recomendado calidad HD y bueno les dejo una captura de pantalla y debajo el tan anelado link.

LinkPSDTUTS+

25 + tutoriales de Photoshop para el diseño de Posters

Para los usuarios de Photoshop que estén interesados en experimentar y aprender algo nuevo, diseño de carteles es una manera excelente para practicar. Con un área de gran lienzo y posibilidades ilimitadas, no hay mucho espacio para la creatividad. El año pasado publicó una colección de tutoriales para el diseño de carteles en Photoshop. Desde otros tutoriales pendientes han sido publicados desde entonces, hoy nos cuentan otros 28 tutoriales. y todo esto de la mano de vandelay desing.para ingresar solo da click en el link debajo de la imagen (la imagen fue un cartel que hice para el colegio y el cual saque de uno de los tutoriales que encontraras espero los notes).