25 septiembre 2010

Mi..Vida...!

La hipocrecia del mundo me repugna,
la superficialidad de la gente amarga mi corazón,
la mentira que allá afuera se respira
hace que no me den ganas de salir,
las poruqrías que la gente dice me da rabia,
no me gustaninguna religión, todo límite es malo
y ninguna llena mis espectativas, mi relación con Dios no necesita intermediarios: simplemente es directa.

Todavía no encuentro el lugar donde pertenesco,
quizás simplemente soy nómada,
viajera y aventurara. No le temo a nada y no me importa lo que me rodea. pero si defiendo mi territorio, lo que es mio
y de nadie más!. Las miradas bastan para ver el interior
de la persona, son la puerta del alma y la llave de la verdad!...

2 comentarios:

  1. hola nena, si se que es a todo lo que te refieres y pensar en que no se pertenece a nada aun asi entablar una relacion con Dios es importante para la vida de uno independientemente a que pertenezcas a una religion o no sin su guia y sin su proteccion no seriamos nada, no toda la gente es igual en el resto de tu vida vas a dar con gente que tiene formas distintas de ver y de pensar la vida te lo aseguro creeme solo sal de la cueva interna en la que puedas estar y mira mas alla de tus ojos humanos..... chao nena te cuidas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es ledzeppelind23@hotmail.com por si quieres compartirme algo

      Eliminar